☎ 937 858 186 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 679 151 991
 Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 | 16:30 a 19:30 y Sabados de 9:00 a 14:00

07
Mayo

Robot aspirador

El robot aspirador es muy cómodo para el mantenimiento diario de la alfombra .
Pero tienes que tener en cuenta otras razones para seguir usando el aspirador tradicional

Los robot aspiradores, son muy cómodos para mantener siempre libre de polvo la vivienda en cualquier superficie dura (cerámicas, suelos laminados, parkets etc...) y también para las alfombras de cualquier tipo sean de pelo corto o largo.
Pero hay que tener en cuenta que estos aspiradores no profundizan y con el tiempo el polvo llega acumularse igualmente en el fondo de las fibras de la alfombra, por ello recomendamos que al menos 2 veces a la semana dediquemos 5 minutos a pasar el aspirador tradicional a fondo. Ayudará a que la alfombra este siempre libre de ácaros y mantenga cada día un buen aspecto como el primer día que se colocó. También ayudará a la vida misma de la alfombra, sin acumulaciones de polvo las fibras de la alfombra sean de lana o acrílicas se mantendrán siempre en perfecto estado pasen los años que pasen.

Limpieza a fondo, Según el uso diario que tenga la alfombra, cada 12 o 18 meses es recomendable llevarla a un profesional para hacerle una limpieza a fondo.

Una alfombra, en perfectas condiciones sea cual sea su calidad y uso se mantendrá impecable durante muchos años.